Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Abogados Espín y Zarzo

Bufete de abogados en Salobreña y Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Espín & Zarzo somos una firma de abogados fundada en Salobreña que cuenta con una extensa trayectoria asesorando de forma completa a nuestros clientes y velando por sus intereses en juzgados dentro de cualquier área del derecho. 

Los pilares que fundamentan nuestro trabajo son la profesionalidad, el trabajo en equipo y la eficacia, teniendo como compromiso fundamental la lealtad hacia el cliente y su plena satisfacción.

Los abogados que forman parte de nuestro despacho están altamente especializados en las diferentes áreas jurídicas formando un equipo multidisciplinar lo que hace posible un asesoramiento de calidad y una respuesta óptima y cualificada en todos asuntos para los que somos requeridos. También contamos con el personal administrativo necesario y eficiente para apoyar cualquier trámite o proceso. 

La constante formación de los miembros que integran nuestro equipo profesional es un hecho, nos esforzamos por estar al día y poder dar un servicio más competente y eficaz a nuestros clientes.

Nos ocupamos, principalmente de cuestiones relacionadas con accidentes de tráfico y responsabilidad civil, Derecho de Familia, secesiones y herencias, Derecho Inmobiliario y de la Propiedad, extranjeros residentes y no residentes. 

Podemos desarrollar nuestro trabajo en diferentes idiomas: español, inglés, sueco y francés.

En nuestro empeño por ofrecer una mejor atención a nuestros clientes y un seguimiento de los casos más cercano actualmente Espín & Zarzo disponemos de un despacho abierto al público en Salobreña y otro en Granada.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Labradores, 8 1º A 18680 Salobreña Granada
Calle Labradores, 8 1º A 18680 Salobreña Granada
haz clic para copiar mailmail copiado